Beneficios del Body Pump



Tal y como hemos comentado en los otros artículos sobre el body pump, muchos son los beneficios que esta modalidad de
fitness aporta a las personas que lo practican y a continuación, vamos a explicarlos detalladamente.

Adelgazar con el Body Pump

Uno de los grandes beneficios del body pump es que nos ayuda a perder peso de forma rápida gracias a la combinación de ejercicios con pesas y los pequeños descansos que se realizan a lo largo de las clases.

Adelgazar con el body pump

Si utilizamos el peso adecuado y vamos progresando a lo largo de las clases iremos viendo resultados rápidamente. Por supuesto, el body pump por sí solo no es la única herramienta que nos ayudará a adelgazar, siempre debemos combinar su prácitca con una dieta equilibrada adecuada. Si este es nuestro principal objetivo deberemos acudir previamente a un médico para que nos realice un seguimiento y nos indique una dieta adecuada.


Desarrollo muscular

Gracias a la combinación de las clases con el uso de pesas al ritmo de la música, la práctica de deporte con pesas se hace bastante amena y con ello conseguimos desarrollar nuestra masa muscular rápidamente. Mantendremos nuestros músculos tonificados y realizando una práctica adecuada observaremos grandes beneficios en espacios de tiempo relativamente cortos.

Aumento de la densidad osea

A través de la práctica del body pump conseguiremos mejorar la densidad mineral ósea lo cual nos ayudará a fortalecer nuestros huesos y reducir a largo plazo la aparición de la osteoporosis.

Mejorará nuestro estado físico y anímico

Con la práctica del body pump, al igual que muchos otros ejercicios, conseguiremos estar en forma reduciendo de nuestro organismo los niveles de colesterol y mejorando de nuestro sistema inmunitario. Adicionalmente, conseguiremos liberarnos de estrés emocional y conseguiremos encontrarnos mejor con nosotros mismos aumentando la autoestima y nuestro estado físico y anímico de forma general.


Acceda a toda la informacion sobre el body body pump.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>