Clases de Body Pump



Tal y como se ha comentado en la página dedicada al body pump, una clase normal de body pump dura aproximadamente una hora y se practica combinándola con el uso de pesas y ejercicios de musculación.

Habitualmente se compone de un total de ocho secciones destinando cada una a desarrollar diferentes grupos de musculación. Por supuesto, al igual que todas las modalidades de fitness se inicia cada sesión con una fase de calentamiento previo así como se finalizará la clase con una serie de estiramientos y recuperación a nuestro estado inicial.

Con la práctica habitual del body pump conseguiremos moldear nuestra figura en poco tiempo así como desarrollar una ganancia muscular. Se recomienda comenzar con una carga de pesas baja e ir aumentándola conforme vayamos adquiriendo experiencia y vaya mejorando nuestra forma física.

Aunque no se realizan ejercicios excesivamente dificultosos, es importante que se realicen de forma adecuada siguiendo las instrucciones del monitor con el fin de no producirnos lesiones. Es importante mantener las rodillas ligeramente flexionadas y realizar todos los ejercicios con suavidad evitando movimientos bruscos e inadecuados. Es recomendable dejar algún día de descanso entre clase y clse siendo lo recomendable realizar unas 3 clases por semana intercalando un día de descanso entre ellas.

Al igual que tantas otras modalidades del fitness, el body pump se practica siguiendo el ritmo de la música la cual nos ayudará a mantener la moral en alto así como mantener el ritmo adecuado a lo largo de la clase de body pump.


Clases de Body Pump online

A continuación mostraremos algunas clases de body pump online




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>