Vídeos de Clases de Body Pump online



Actualmente existen numerosos vídeos de clases de body pump en la web, no obstante nosotros ponemos a continuación una pequeña selección de vídeos de clases de body pump obtenidos principalmente de youtube que iremos actualizando y modificando en función de los comentarios que vosotros dejéis.


A continuación enlazamos un vídeo de una clase completa de body pump online la cual comienza con una fase de calentamiento explicada en detalle por la monitora para pasar a acontinuación con una clase bastante aeróbica y completa de una duración aproximada de una hora. Por último la clase de body pump concluye con su correspondiente fase de estiramientos.

Este otro vídeo de una clase de body pump también está completo y podemos seguirlo perfectamente desde casa ya que se compone de numerosos ejercicios que entrañan poca dificultad.


Acceda a toda la informacion sobre el body pump



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>