Boot Camp Entrenamiento



El boot camp entrenamiento o entrenamiento militar para personal civil consiste en programas de entrenamiento que se realizan generalmente al aire libre y que a través de los mismos conseguimos tonificar nuestros músculos, moldear nuestra figura y en definitiva ponernos en forma en relativamente poco tiempo. Se basa en entrenamientos de tipo militar cuyos ejercicios nos benefician física y mentalmente.

El entrenamiento militar o boot camp fitness consiste en conjuntos de ejercicios que se realizan en grupos de personas que suelen realizarse al aire libre, aunque no siempre tiene por qué ser de esta manera.

Boot camp entrenamiento

De hecho ha tenido una gran aceptación en los gimnasios de EEUU y actualmente son cada vez más los gimnasios europeos que van incorporando estos modelos de entrenamientos en sus propios gimnasios destinando para ello recintos cerrados y habilitados para tal fin.

Durante la realización de los entrenamientos de boot camp fitness, tendremos un instructor o monitor que irá guiándonos en todo momento e irá proponiendo los diferentes conjuntos de ejercicios a realizar los cuales pueden consistir en realizar ejercicios de sprint, escalada, subir sogas de diversas dificultades, recorrer distancias rastreando nuestro cuerpo, nadar por el barro, saltos con cuerda entre otros muchos ejercicios de muy diversa índole.

Habitualmente las personas que forman parte de una clase de entrenamiento boot camp inicialmente se dividen según las características de estos para formar grupos equilibrados según los niveles habiendo grupos con personas más entrenadas que pueden asumir ejercicios de mayor exigencia y dificultad técnica así como grupos de noveles o personas poco habituadas a este tipo de entrenamiento.

Las clases de boot camp fitness no solo van dirigidas para obtener unos buenos resultados físicos en muy poco tiempo, aunque la mayoría de las personas que lo practican buscan estos beneficios, sino que también pondrá a prueba nuestra personalidad fomentando en las clases el espíritu de sacrificio y superación ayudándonos con ello a mejorar nuestra autoestima y sentirnos así con más seguridad en nosotros mismos. No en vano, muchas empresas estan realizando convivencias con sus trabajadores para practicar boot camp entrenamiento y así conseguir una aptitud adecuada para vencer los obstáculos que se encuentran en el día a día de sus trabajos así como reaccionar de forma adecuada bajo condiciones de gran estrés y de presión.


Los resultados de este entrenemiento se perciben en poco tiempo perdiendo mucho peso en pocos días, reduciendo una talla en pocos días, tonificándonos y sintiéndonos mejor en un período muy corto de tiempo.


Acceda a toda la informacion sobre el Boot camp fitness



Un pensamiento en “Boot Camp Entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>