Vídeos de Boot Camp



Tal y como hemos comentado en nuestro artículo dedicado al boot camp entrenamiento este deporte se puede practicar tanto en recintos cerrados como al aire libre. Está teniendo un gran auge últimamente ya que conseguimos tonificar nuestro cuerpo y perder peso en períodos de tiempo relativamente cortos. De hecho es habitual que gente que necesite perder peso de forma inmediata debido a acontecimientos que tendrán a corto plazo como puede ser una boda, un acontecimiento social, un viaje…etc. acuda a este tipo de entrenamientos con cierta asiduidad.

No obstante, también hay muchas personas que realizan este entramiento con el único fin de practicar ejercicio y mantenerse en forma.


A continuación mostramos un vídeo de un ejemplo de una clase de boot camp fitness al aire libre

No obstante, este deporte también se puede practicar en recintos cerrados, con lo que en este caso recibe el nombre de indoor boot camp. En el siguiente vídeo se puede observar un ejemplo de esta modalidad de entrenamiento.


Acceda a toda la informacion sobre el boot camp fitness



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>