Comparativa Bicicletas Spinning



Este mes nos vamos a centrar en tres modelos de bicicletas que se encuentran en un rango de precios asequibles para todos los bolsillos. El primero de ellos y que nos ha parecido más interesante sobre todo por su relación calidad precio es la Diadora Road 18 que actualmente cuenta con una oferta especial de más de 100€, cuenta con un disco de inercia de 18 kg y está diseñada para soportar un peso del usuario de hasta 110 kg. Tal y como sucede con los otros dos modelos que recomendamos este mes cuenta con transmisión por cadena, frenado de emergencia ruedas delanteras que facilitan su traslado. Como contrapartida este modelo está diseñado por una marca menos consolidada en el sector de las bicicletas de spinning como son Bodytone y DKN.

El modelo de Bodytone que presentamos es Covadonga, modelo que ha tenido una extraordinaria aceptación y se ha vendido mucho en los últimos años entre los usuarios del ciclo indoor. Por último el modelo de otra marca que presentamos DKN Racer Pro, se trata de una bicicleta que ofrece unas extraordinarias garantías y su punto más fuerte es la extraordinaria robustez que presenta, de hecho viene a contar con un peso de unos 47kg, lo que nos garantiza que en el momento en que la adquirimos contamos con una gran bicicleta de spinning para muchos años :).

A continuación te presentamos una tabla comparativa con los rasgos esenciales de estos tres modelos de bicicletas, si estás interesado en adquirir alguno de estos modelos puedes hacerlo clicando en los enlaces y accederás a la plataforma de Amazon que es un gigante en el mundo de las ventas online y ofrece unas extraordinarias garantías a unos precios supercompetitivos :).

¡RECOMENDADO!

Diadora
Road 18

Bodytone
Covadonga

DKN
Racer Pro

Oferta Disponible No Disponible No Disponible
Disco de Inercia 18 kg 20 kg 20 kg
Consola multifunción Disponible No Disponible No Disponible
Peso máximo usuario 110 kg 110 kg 120 kg
Transmisión Por Cadena Por Cadena Por Cadena
Peso Bicicleta 38 kg 38.5 kg 47 kg
Ruedas delanteras Disponible Disponible Disponible
Frenado emergencia Disponible Disponible Disponible

Acceda a toda la informacion sobre el fitness



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>