Música de Ciclo Indoor



Música para las clases de Ciclo indoor

Musica de spinning

Existe una gran variedad de páginas web que ofrecen vídeos y música para practicar spinning. Es importante seleccionar la musica adecuada según el tipo de ejercicio que estemos realizando ya sea para realizar un pedaleo suave de relajación o un pedaleo rápido acorde a las fases de sprint de la clase de spinning o bien una música que nos acompañe y nos proporcione una presión sonora adecuada cuando subimos la resistencia de frenado y realizamos un pedaleo lento pero que conlleva un gran esfuerzo.

En definitiva es importante seleccionar adecuadamente una música que vaya al ritmo de la clase, aunque lo más importante es que sea una música que nos guste y motive para cargarnos de energía y realizar la clase alegremente con la moral bien alta.

La mayoría de las clases de spinning van acompañadas de música eléctronica debido a la energía que suele transmitir pero se puede combinar con cualquier tipo de música.

Funky, soul, música electrónica, rock y en definitiva cualquier música que nos aporte el ritmo adecuado según se vaya desarrollando la clase nos puede servir como acompañamiento para las mismas. Se trata de que sea una música adecuada al momento y que nos ayude tanto a mantener el ritmo como a tenernos la moral bien alta en todo momento. Al final de la clase se puede buscar una música relajada y alegre que nos ayude a volver a nuestro estado inicial y recuperar el aliento.

La música es uno de los componentes más importantes de las clases de spinning y por ello debemos cuidar con especial atención este elemento si deseamos que la clase sea amena y divertida.


Si te interesa obtener algunos cd’s de música para tus clases de spinning o bien para practicar cualquier modalidad de fitness aquí te pongo algunos enlaces a través de los cuales podrás adquirirlos a través de Amazon con las extraordinarias garatías que este portal ofrece y a unos precios bastante económicos.


Acceda a los mejores videos de clases de ciclo indoor online.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>