Vídeos de Ciclo Indoor



Si quieres practicar ciclo indoor cómodamente desde casa y ya te has comprado una bicicleta adecuada, te voy a exponer unos cuantos vídeos y libros los cuales te van a ayudar a seguir la dinámica de la clase, marcar los ritmos adecuados en todo momento y a aplicar las técnicas adecuadas y en definitiva servirte de material de apoyo para tus sesiones.

Si aún no tienes la bicicleta adecuada, si quieres puedes echar un vistazo a nuestra página dedicada a bicicletas de ciclo indoor en la cual damos un repaso a algunas marcas muy conocidas y algunos de sus modelos que nos han llamado más la atención en cuanto a su relación calidad-precio en funión de las necesidades y los bolsillos :)

  • Vídeo de Ciclo Indoor

    En primer lugar,te presento un vídeo el cual muestra las diferentes técnicas y ejercicios que se pueden realizar en una sesión de ciclo indoor guiado por profesionales. Este vídeo te mostrará una gran diversidad de ejericios así como las diferentes técnicas a adoptar en una clase de ciclo indoor desde casa. Si quieres iniciarte en el mundo del ciclo indoor o simplemente quires aprender o perfeccionar tu técnica échale un vistazo a este vídeo el cual podrás adquirir a un precio bastante razonable.

    Ir a vídeo de Ciclo Indoor


  • Libro y CD de Ciclo Indoor Avanzado

    Si ya conoces bien el ciclo indoor y lo has practicado con cierta asiduidad pero lo que necesitas es un manual avanzado para perfeccionar tu técnica o bien conocer la implicación articular y muscular de cada una de ellas, o simplemente eres un monitor y quieres obtener otros puntos de vista y conocer aspectos tan diversos como la nutrición adecuada recomendada, el uso correcto del pulsómetro, el impacto que puede tener la práctica de este ejercicio en poblaciones determinadas como embarazadas o personas de edad avanzada y muchos otros aspectos avanzados, el libro que te indicamos a continuación cumple sobradamente con todas estas cualidades. El libro además incluye un cd con música para tus clases de ciclo indoor.

    Manual Avanzado de Ciclo Indoor



Acceda a las mejores clases de ciclo indoor online.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>