Zumba Fitness



Zumba se trata de una nueva disciplina del fitness que se basa principalmente en un estilo de música de origen colombiano el cual mezcla en sus clases diferentes variedades de ritmos latinoamericanos como la samba, el reggaetón, merengue o por ejemplo la salsa. Las clases de zumba fitness se hacen por este motivo muy amenas y están teniendo recientemente una gran popularidad en la mayoría de los gimnasios.

Las clases de zumba mezclan el baile con los movimientos típicos de estos ritmos de latinoamérica con ejercicios aeróbicos lo cual nos ayuda a realizar una elevada quema calórica en cada clase y obtener así un cuerpo tonificado en poco tiempo si practicamos zumba fitness con cierta periodicidad.

La clases se hacen muy amenas puesto que consisten en dejarse llevar por la música latina la cual nos transmite una elevada energía y se nos hace muy divertido y ameno hacer ejercicio a la vez que perdemos peso.

Las clases de zumba fitness se basan principalmente en la sencillez, la efectividad de las mismas y la facilidad con que se desarrollan sin tener coreografías excesivamente complicadas y difíciles de seguir como sucede en otras disciplinas del fitness, está diseñado para ponernos en forma de forma divertida, practicamente sin esfuerzo de tal forma que cualquiera con ganas de divertirse y ponerse en forma pueda practicar zumba fitness sin ningún problema.


A continuación ponemos un vídeo de unas clases de zumba fitness para que veas lo divertido y ameno que se pueden hacer estas disciplinas del fitness



Acceda a toda la informacion sobre el fitness



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 48

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>